21 septiembre, 2017

Persianas

REPARACIÓN E INSTALACIÓN DE PERSIANAS Y INSTALACIONES DE MOSQUITERAS

PERSIANAS 24H

Reparar persiana Torrevieja

PERSIANAS

Cantidad de luz en la habitación Si vives en espacios abiertos y te encuentras buscando una opción para controlar la cantidad de luz exterior que entra en una habitación, por ejemplo en un dormitorio, probablemente será mejor que coloques una persiana y no una cortina.Si lo que quieres es bloquear la luz, las persianas lo pueden hacer por completo para cuando estés tratando de dormir, al tiempo que pueden regularse en otras ocasiones, dependiendo de la cantidad de luz que se desea dejar entrar en la habitación. REPARACIÓN E INSTALACIÓN Mundoservicios24h es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector y con un personal cualificado con una dilatada experiencia en el mercado. Somos empresa pionera en el uso de las técnicas de trabajo y la tecnología más modernas, consiguiendo con ello un gran ahorro de tiempo y coste.Somos un 20% más económicos que la media del sector debido a que trabajamos directamente con fabricantes ahorrando los costes de distribuidores. • persianas enrollables domésticas de Plástico • P.V.C. • Madera • Aluminio
 • persianas alicantinas
 • persianas venecianas
 • reparación de persianas enrollables a domicilio • instalación • motorización
 • cambio de cintas • correas • cordones
 • cambio de cables • mecanismos y nivelan.

5 razones para elegir unas persianas enrollables de PVC

  1. Precio: Sin duda es el motivo principal por el que decantarse por este material, ya que el ahorro es importante llegando a ser un 20% más barata. Esta diferencia radica en que el plástico es más barato que el aluminio y lógicamente la diferencia es más evidente cuanto mayor es la persiana.
  2. Protección del sol: Una de las funciones más importante de una persiana es la capacidad de proteger del sol y proporcionar oscuridad a una habitación en concreto, por todo ello las persianas enrollables de Pvc cumplen su función, quedando las lamas lo suficientemente plegadas para evitar la entrada de la luz.
  3. Lamas más económicas: En relación con el precio total de la persiana, en el caso de tener que cambiar alguna lama, el precio por unidad será más económico que en las persianas de de aluminio.
  4. Distintos tamaños: Las persianas de plástico se adaptan a la medida de cualquier ventana.
  5. Amplia gama de colores: Al colocar una nueva persiana o sustituir una persiana por otra, es muy importante tener en cuenta el color de nuestra carpintería, ya que de otro modo podemos tener la persiana de un color que no tenga nada que ver con el resto de la ventana. Como pueden ver en la empresa de nuestro fabricante de persianas. Tanto las persianas de aluminio como las de Pvc cuentan con un amplio surtido de colores.

Existen distintos factores que nos pueden ayudar a determinar cuál es la mejor opción para nuestro caso, dependiendo del lugar donde vivamos, las preferencias estéticas, Las medidas, el lugar de la casa y el propósito que tengamos para colocarlas.

Persianas: estética sencilla

Las persianas pueden ser una buena opción para aquellas personas que prefieren una estética simple o minimalista, mientras que las cortinas a menudo pueden adaptarse a aquellos que gustan de un tratamiento un tanto más de lujoso del hogar.

PERSIANAS NUEVA

 

PERSIANAS REPARADA

PUERTA PERSIANAS

PERSIANAS REPARACIÓN LAMAS

PERSIANAS 24H

Mundoservicios24h, Somos una empresa dedicada a las averías y  construcción, obras y reformas de interiores y exteriores en Barcelona. Construimos viviendas, oficinas y locales comerciales. Nuestro sello es seriedad, imaginación, compromiso, calidad y siempre entregar en el plazo acordado. Ofrecemos una dirección de obra personalizada, desde las primeras ideas hasta los últimos detalles de su reforma.

La ilusión de reformar tu casa o local, pasa por contratar profesionales que te puedan ofrecer calidades que se ajusten a tus necesidades económicas y te ofrezcan plazos bien definidos. Con mas de 20 años de experiencia, creatividad y una atención totalmente personalizada, trabajamos a diario para que tus sueños sean realidad

reparar persiana torrevieja

Call Now Button