21 septiembre, 2017

Fontanero

EMPRESA DE INSTALACIONES DE FONTANERÍA POR TODA LA PROVINCIA DE ALICANTEFONTANERO 24H

Fontanero alicante gran Alacant

FONTANERO

Fontanero Realiza todo tipo de reparaciones de averías en el hogar, locales comerciales, empresas, etc… No se nos resiste avería alguna, ya sea de, Agua, Aire Acondicionado, Calderas, Calentadores, Electrodomésticos, Calefacción, Gas, Desatasco, Humedades, Roturas, Fugas, Bajadas, Ascendentes, Grifaría, Sanitarios, Cocinas, etc …

Consejos y trucos de fontanero

Los problemas de fontanería suelen ser bastante frecuentes en un hogar. Sin embargo, hay algunos de ellos que no requieren de la visita de un fontanero, sino que puedes arreglarlos tú mismo en casa. Se trata de arreglos que suelen costar menos de 20 euros pero que te evitarán tener que llamar a un profesional. Es por ello que hoy vamos a darte algunos consejos para que puedas hacerlo y puedas ahorrarte tiempo, dinero y muchos quebraderos de cabeza.

1- Aísla las tuberías para evitar enredos en el pulverizador: si tienes que sacudir la manguera al sacar el pulverizador del fregadero de la cocina, es muy probable que la manguera esté bloqueando las válvulas de cierre. Para un correcto funcionamiento  lo que debes hacer es introducir hasta la mitad espuma de aislamiento de tuberías en los tubos y en las manijas de cierre.

2-Envuelve las tuberías en fieltro con adhesivo: el agua caliente puede causar problemas en las tuberías haciendo que éstas se expandan y se contraigan por lo que en estos casos es mejor acudir a la ferretería y comprar un poco de fieltro con adhesivo y cortarlo en tiras para solucionar el problema de las posibles grietas que se hayan podido producir ya que de lo contrario puedes acabar teniendo fugas o humedad.

fontanero Realiza todo tipo de instalaciones de fontanería y de saneamiento en ALICANTE PROVINCIA, tanto en viviendas particulares como comunidades de vecinos, instalaciones industriales, edificios públicos, etc.

Se ofrece un amplio abanico de servicios a nuestros clientes, ya sean institucionales o privados. Para ello siempre efectuaremos un estudio previo a los trabajos en las instalaciones donde se van a enfocar los trabajos de instalación y mantenimiento, con la finalidad de ofrecer la mejor relación calidad precio. Si buscas un fontanero en ALICANTE PROVINCIA de confianza, en MUNDOSERVICIOS24H somos profesionales cualificados y con experiencia. Es por ello que nuestros servicios son de calidad y total garantía para conseguir la satisfacción del cliente pero sin renunciar a buenos precios.

 

CONTADOR AGUA VIVIENDA FONTANERO

REPARACIÓN GRIFO FONTANERO

REPARACIÓN LAVAMANOS FONTANERO

REPARACIÓN BAJANTES FONTANERO

MARCA COLABORADORA FONTANERO

 

Mundoservicios24h, Somos una empresa dedicada a las averías y  construcción, obras y reformas de interiores y exteriores en Barcelona. Construimos viviendas, oficinas y locales comerciales. Nuestro sello es seriedad, imaginación, compromiso, calidad y siempre entregar en el plazo acordado. Ofrecemos una dirección de obra personalizada, desde las primeras ideas hasta los últimos detalles de su reforma.

La ilusión de reformar tu casa o local, pasa por contratar profesionales que te puedan ofrecer calidades que se ajusten a tus necesidades económicas y te ofrezcan plazos bien definidos. Con mas de 20 años de experiencia, creatividad y una atención totalmente personalizada, trabajamos a diario para que tus sueños sean realidad

fontanero alicante gran alacant

reparar persiana alicante

Call Now Button